Contáctenos
Haga su Consulta
Nombre:
Correo:
Pais:
Consulta:
Digite el texto de arriba
Diccionario Oftalmológico
Consultas Frecuentes
Puedo dejar de usar lentes bifocales?Contáctenos
Haga su Consulta
Nombre:
Correo:
Pais:
Consulta:
Digite el texto de arriba

LENTES DE CONTACTO

Lentes de Contacto

DAILIES® (Reemplazo diario)

DAILIES¿Por qué DAILIES®? Porque es la mejor opción para combinar con tus gafas. Son lentillas diarias de usar y tirar cada día. Prácticas y cómodas para llevar cuando quieras: para hacer deporte, salir, fines de semana, vacaciones... ¡Cualquier momento es bueno para DAILIES®!

AIR OPTIX™ NIGHT DAY®. (Reemplazo mensual)

AIR OPTIX NIGHT DAY¿Quieres la máxima salud para tus ojos y ver bien a todas horas? AIR OPTIX™ NIGHT DAY®, lentes de contacto mensuales aprobadas para un uso continúo de 30 días y 30 noches. El extraordinario material de estas lentillas permiten el paso de oxígeno necesario para que tus ojos respiren y cuidando su salud. AIR OPTIX™ NIGHT DAY® está aprobada para utilizarse 24 horas al día durante todo un mes. Es la lente que recomendamos para ojos sensibles o con poca lágrima. Si las utilizas durante 30 días y 30 noches no necesitarás líquidos para limpiarlas y te olvidarás de la manipulación. Disfruta de la libertad, comodidad y seguridad de AIR OPTIX™ NIGHT DAY®.Focus monthly

DURASOFT. (Reemplazo trimestral y anual)

DuraSoft3Existen lentillas blandas anuales y trimestrales de uso diario para miopía, hipermetropía y/o astigmatismo. Disponemos de diferentes tipos para cubrir tu necesidad visual. No todos los ojos son iguales y si has probado las lentillas desechables y tu profesional de la visión te recomienda una lentilla más especial, prueba las lentes de contacto anual o trimestral. Incluso lentillas anuales de color.

LENTES PARA ASTIGMATISMO

Las lentes de contacto blandos tóricos, diseñados especialmente para corregir el astigmatismo, pueden proporcionarte la misma claridad de visión de la que disfrutabas usando gafas.

Una variedad donde escoger:

FreshLook®. LENTILLAS COSMETICAS

FreshLookCon FreshLook® es tan sencillo, que únicamente tienes que escoger entre la amplia gama que te ofrecemos con más de 20 colores distintos. No lo dudes, ahora ya puedes sentir lo que es tener los ojos verdes, azules, violetas, grises, Incluso si no te atreves a cambiar el color, quizás sí que te apetece potenciar tu color natural o darle un brillo especial a tu mirada, añadiendo diferentes reflejos que dan luz, brillo y una mayor definición a tus ojos. No lo dudes, anímate y consigue ahora con FreshLook® unos ojos más bonitos.

Soluciones de Limpieza

SOLO-Care Aqua™

SOLO-Care AquaEstá diseñada para lavar y desinfectar tus lentillas en sólo 5 minutos, para que no pierdas eltiempo más de lo necesario. Con Solo-care Aqua™ no necesitas frotar para conseguir un resultado óptimo.

 

AO SEPT.

AO SEPTPeróxido de aplicación sencilla, todo en uno, sin necesidad de adicionar otras soluciones o pastillas. No se ha de utilizar 2 soluciones, la neutralización se produce en un solo paso con anillo de platino. La solución resultante tiene el mismo pH que la lágrima natural. No lleva conservantes, por lo que tiene mayor compatibilidad con el uso de las lentillas. No produce alergias.

Microblock™

MicroblockEstuche antimicrobiano que previene la contaminación e infección del porta lentes mediante su estuche tecnológicamente avanzado, fabricado con un plástico especial infundido de iones de plata.

Lentes de Contacto

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 

Recomienda este sitio web     Bookmark and Share

Facebook Twitter YouTube

Altamira D' Este N° 99. Avenida Principal de Altamira, Esquina Opuesta al BANPRO.
Teléfono: +505 2277-1123  ·  Telefax: +505 2278-9208  ·  Managua, Nicaragua.
® Derechos reservados a CLINICA VALLE. OFTALMOLOGIA Y ESPECIALIDADES.